ACCESO INMEDIATO
Formarme

Clases gratis

 

LEAD Sostenibilidad:

Programa de formación
en Sostenibilidad Corporativa

Integración & Generación de Valor

Consigue 2 clases gratis y empieza a cambiar tu futuro profesional.

 

Entender el cambio de era y paradigma que se está produciendo y la razón por la que la sostenibilidad se ha convertido en uno de los vectores de transformación empresarial más importantes, es el primer paso para cambiar tu futuro profesonal.

En las clases gratis que te ofrecemos, podrás profundizar en ello y así estarás sentando las bases para mejorar tus habilidades profesionales en la materia.

Prepárate para dominar la sostenibilidad desde una perspectiva 360º y poder aplicarla en tu trabajo aportando valor a tu empresa o refuerza tu empleabilidad para optar a un nicho de empleo en pleno crecimiento. 

 

Conseguir ahora

Clase 1: Nuevo paradigma empresarial

 

Te explicaremos con detalles cuáles son los procesos de generación de valor empresarial en la nueva era, así como la importancia de la generación de confianza en contextos interconectados y complejos como los que vivimos actualmente. 

Clase 2: Business Case, drivers y procesos clave de la sostenibilidad

 

En esta clase descubrirás por qué es importante la sostenibilidad para la empresa y cuáles son los impulsores que están haciendo de la sostenibilidad una de las tendencias corporativas más importantes. 

Rellena el formulario y prepárate para empezar el cambio.

Para que puedas probarlo

Te enviaremos dos clases gratuita para que pruebes nuestra formación en Sostenibilidad Corporativa

Fórmate con LEAD Sostenibilidad:

 

 

Microclases de 20 minutos. Siempre a tu ritmo

 

Todas las clases del Programa de Sostenibilidad Corporativa están pensadas para que las disfrutes en breves periodos de tiempo que puedas encajar en tu agenda diaria. ¡Tan sencillas y cómodas que puedes disfrutarlas hasta con el café!

Los profesores que lideran el cambio.

 

Disfrutarás del equipo docente más experto y exclusivo en materia de sostenibilidad. Son líderes tanto en sus empresas como en su posición como agentes del cambio a nivel internacional.