LEAD Profesional LEAD Essentials Expertos LEAD Consultoría ¿Dudas? Blog Testimonios Clases gratis Apuntarme Login

Integración de la Igualdad de Género en el modelo de negocio: Una mirada técnica

 

Como nos demuestran los informes elaborados periódicamente, entre otras organizaciones por ONU Mujeres y los Principios de Empoderamiento de la Mujer en los Negocios, alcanzar el derecho humano a la igualdad de género pasa indefectiblemente por integrar dicha igualdad en los modelos de gobierno y gestión de las empresas. 

De manera recíproca, la integración de la igualdad de género es, además un elemento que genera un valor diferencial a las empresas en términos de incremento de la productividad, gestión de riesgos, capacidad de innovación y coherencia del gobierno de la empresa con el propósito.

El pasado 8 de marzo, con motivo del día Internacional de la Mujer, llevamos a cabo nuestro VII Sustainable Talk sobre: "la Integración de la Igualdad de Género en el modelo de negocio: Una mirada técnica". 

En este espacio, tuvimos la oportunidad de profundizar, no solo en la importancia de integrar la igualdad de género sino en los desafíos técnicos para hacer efectiva esta integración. Para ello, contamos con las experiencias prácticas de primera mano de dos empresas punteras en la integración de la igualdad de género en el modelo de gobierno y gestión empresarial en dos sectores distintos como son el de los seguros y el de la construcción. 

Estas experiencias prácticas fueron presentadas por las dos personas que están liderando esta integración en sus organizaciones como son Silvia Agulló, Directora de Negocio Responsable y Reputación en DKV España, y Mónica Colin, Directora de Responsabilidad Social Empresarial de Pavimentos Colombia.

El seminario - webinar ha sido organizado y desarrollado por los programas de formación LEAD Sostenibilidad y Entidades Financieras Sostenibles – EFS

Close

50% Complete

NO TE PIERDAS NUESTRA EDICIÓN TUTORIZADA.

Ahora realizarás el curso de la mano de nuestros profesores, con sesiones en vivo donde resolverán tus dudas, podrás plantear tu caso y mucho más.

Todo esto a un precio irrepetible.